Todas las licitaciones
Expedientes
Descripción: Servicio de recepción y procesamiento de los lotes de mensajes SMS generados por los sistemas de información de la Universidad de Alcalá para su envío a usuarios finales.
Asunto: Resolución de exclusión
Importe Con Impuestos: 29.482,17 €
Organismo: Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción: Servicio de retimbrado de los botellones de extinción automática de las instalaciones de protección contra incendios de los edificios de la Universidad de Alcalá
Asunto: Ofertas anonimizadas
Importe Con Impuestos: 50.820,11 €
Organismo: Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción: Servicio de mantenimiento de los ascensores, plataformas salvaescaleras, montacargas, montalibros y montaplatos de los edificios de la Universidad de Alcalá.
Asunto: DEUC en PDF
Importe Con Impuestos: 185.198,64 €
Organismo: Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción: Servicio de mantenimiento correctivo del cromatógrafo de líquidos HPLC-GPC Sistema LC Agilent 1260 Infinity II, ubicado en la Facultad de Farmacia.
Asunto: Formalización
Importe Con Impuestos: 6.679,20 €
Organismo: Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción: Sistema dinámico de aquisición para el suministro de software y servicios asociados que la acompañan
Asunto: Aceptación ofertas julio-agosto-septiembre 2024
Importe Con Impuestos: 1.270.500,00 €
Organismo: Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción: Sistema Dinámico de adquisición para la acreditación de proveedores de equipamiento informático diverso y los servicios asociados que le acompañan
Asunto: Aceptación ofertas julio a septiembre 2024
Importe Con Impuestos: 4.428.600,00 €
Organismo: Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción: Servicios de consultoría, elaboración, actualización, implantación, puesta en marcha y difusión y asistencia técnica de los planes de autoprotección de la UAH
Asunto: Resolución corrección de errores del PCAP
Importe Con Impuestos: 395.774,18 €
Organismo: Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción: Software que permita implementar y gestionar el Canal Interno de Información de la Universidad de Alcalá.
Asunto: Resolución expediente desierto
Importe Con Impuestos: 4.114,00 €
Organismo: Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción: Servicio de actualización y mantenimiento de las 10 licencias de TOAD for Oracle propiedad de la UAH.
Asunto: Publicar Documentos
Importe Con Impuestos: 9.680,00 €
Organismo: Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción: Suministro e instalación de equipamiento que permita la ampliación de la infraestructura de la Red WiFi de la Universidad de Alcalá.
Asunto: PPT. Corrección de errores materiales
Importe Con Impuestos: 179.482,01 €
Organismo: Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción: Servicio de mantenimiento correctivo del cromatógrafo de gases GC7820 marca Agilent, ubicado en el Centro de Análisis Químico y Microbiología (CAQYM).
Asunto: Resolución Adjudicación
Importe Con Impuestos: 2.925,05 €
Organismo: Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción: Servicio de mantenimiento correctivo de los cromatógrafos de líquidos (HPLC) 1100, 1200 y 1220, de la marca Agilent, ubicados en el Centro de Análisis Químico y Microbiología (CAQYM).
Asunto: Oferta anonimizada
Importe Con Impuestos: 13.304,68 €
Organismo: Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción: Suministro de gas natural para edificios e instalaciones de la Universidad de Alcalá y de la Ciudad Residencial Universitaria S.A. (CRUSA)
Asunto: Respuesta a consultas 2
Importe Con Impuestos: 2.735.285,29 €
Organismo: Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del cromatógrafo de líquidos HPLC-GPC Sistema LC Agilent 1260 Infinity II, ubicado en la Facultad de Farmacia.
Asunto: Otros documentos
Importe Con Impuestos: 6.365,57 €
Organismo: Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción: Servicio de transporte mediante autobús entre el apeadero del tren y los distintos edificios universitarios del Campus Científico Tecnológico
Asunto: [Portal] (Documento europeo único de contratación (DEUC))
Importe Con Impuestos: 148.764,00 €
Organismo: Servicio de contratación Compras e Inventario