Últimas licitaciones
Expedientes
Descripción:Servicio de prevención ajeno para la realización de actividades de la especialidad de medicina del trabajo en la Universidad de Alcalá
Asunto:Alta licitación en Portal
Importe Con Impuestos:49.732,10 €
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Servicios profesionales de asesoría en estructura e instalaciones, dentro de las obras de creación del nuevo campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara
Asunto:Alta licitación en Portal
Importe Con Impuestos:140.000,00 €
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Sistema dinámico de aquisición para el suministro de software y servicios asociados que la acompañan
Asunto:Aceptación de ofertas octubre-noviembre-diciembre 2024
Importe Con Impuestos:1.270.500,00 €
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción: Sistema Dinámico de adquisición para la acreditación de proveedores de equipamiento informático diverso y los servicios asociados que le acompañan
Asunto:Aceptación ofertas octubre a diciembre 2024
Importe Con Impuestos:4.428.600,00 €
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Servicio de mantenimiento preventivo / preventivo y correctivo, de diversos equipos de laboratorio de la Universidad de Alcalá
Asunto:Ofertas anonimizadas
Importe Con Impuestos:18.387,16 €
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Servicio de mantenimiento correctivo de equipos de electroforesis capilar CE1 y CE3 Agilent, ubicados en en el laboratorio de Química Analítica del edificio Polivalente.
Asunto:Resolución de Adjudicación
Importe Con Impuestos:8.167,50 €
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del cromatógrafo de gases GCMS Agilent 8860-5977B ubicado en la Facultad de Farmacia.
Asunto:Resolución de Adjudicación
Importe Con Impuestos:13.915,00 €
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Servicio de recogida y traslado de documentación, mobiliario (incluyendo montaje y desmontaje) y enseres
Asunto:Resolución corrección errores PCAP
Importe Con Impuestos:441.059,52 €
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Suministro con instalación de material de cristalería para el mantenimiento de este tipo de materiales de todos los edificios propiedad de la Universidad de Alcalá
Asunto:Resolución de exclusión
Importe Con Impuestos:15.571,55 €
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Adjudicaciones y formalizaciones
Descripción:Plataforma EFQM
Asunto:Publicar Adjudicación
Importe Con Impuestos:592,90 €
Fecha Adjudicación:24/01/2025
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Suministro material cristalería
Asunto:Publicar Adjudicación
Importe Con Impuestos:15.571,55 €
Fecha Adjudicación:23/01/2025
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Mantenimiento preventivo y correctivo cromatógrafo de gases GC-MSD marca AGILENT, Módulo I Química Inorgánica (edif. Farmacia)
Asunto:Publicar Adjudicación LOTE 3
Importe Con Impuestos:12.335,03 €
Fecha Adjudicación:14/01/2025
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Mantenimiento preventivo 5 arcones congeladores. Biobanco REDinREN (Fac. Medicina)
Asunto:Publicar Adjudicación LOTE 2
Importe Con Impuestos:3.388,00 €
Fecha Adjudicación:14/01/2025
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Mantenimiento preventivo extractor ácidos nucleicos y proteínas (QIAcube). Biobanco REDinREN (Fac. Medicina)
Asunto:Publicar Adjudicación LOTE 1
Importe Con Impuestos:2.415,16 €
Fecha Adjudicación:14/01/2025
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Mantenimiento correctivo de equipos de electroforesis capilar CE1 y CE3 Agilent
Asunto:Publicar Adjudicación
Importe Con Impuestos:8.155,59 €
Fecha Adjudicación:14/01/2025
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Mantenimiento preventivo y correctivo cromatógrafo de gases GCMS Agilent 8860-5977B, (Fac. Farmacia)
Asunto:Publicar Adjudicación
Importe Con Impuestos:13.908,18 €
Fecha Adjudicación:14/01/2025
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Servicios de monitorización, resolución de incidencias y soporte a la administración de los sistemas de información críticos en horario ampliado
Asunto:Publicar Formalización del Contrato
Importe Con Impuestos:23.232,00 €
Fecha Adjudicación:03/12/2024
Fecha Formalización:13/01/2025
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Suministro de licencias y soporte del equipamiento de seguridad de la Red de Comunicaciones
Asunto:Publicar Adjudicación
Importe Con Impuestos:424.235,16 €
Fecha Adjudicación:10/01/2025
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Adjudicaciones Desiertas
Descripción:Declaración de lotes desiertos
Asunto:Publicar expediente desierto
Importe Con Impuestos:--
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Declaración de lotes desiertos
Asunto:Publicar expediente desierto
Importe Con Impuestos:--
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Declaración de lotes desiertos
Asunto:Publicar expediente desierto
Importe Con Impuestos:--
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario
Descripción:Declaración de lotes desiertos
Asunto:Publicar expediente desierto
Importe Con Impuestos:--
Organismo:Servicio de contratación Compras e Inventario